• Con estas nuevas aperturas, McArthurGlen Designer Outlet Málaga alcanzará los 91 establecimientos abiertos repartidos en más de 17.000 metros cuadrados de espacio lúdico comercial al aire libre
• Ferragamo, G-Star, Ben&Jerry’s y Havaianas han abierto sus puertas en julio, mientras que la firma española de sneakers de diseño lo hará en agosto
Málaga, 22 de julio de 2024– McArthurGlen Designer Outlet Málaga contará desde este verano con cinco nuevas firmas de moda y gastronomía, que vendrán a sumarse a su completa oferta comercial y de ocio en la ciudad. Con la apertura durante este mes de julio de Ferragamo, G-Star, Ben&Jerry’s y Havaianas y el desembarco en el centro comercial en agosto de Hoff, McArthurGlen Málaga alcanzará los 91 establecimientos repartidos en sus más de 17.000 metros cuadrados al aire libre, volviendo a colgar el cartel de completo.
“Estamos muy contentos con la apertura de estas nuevas firmas en McArthurGlen Designer Outlet Málaga porque creemos que será muy del agrado, tanto para nuestros clientes consolidados, como para el público potencial. La estadounidense Ben&Jerry, especializada en la producción de helados, y la española Hoff, con sus innovadores diseños de zapatillas, serán los únicos establecimientos de estas firmas en los centros comerciales del grupo. Además, Ben&Jerry’s será la primera de la ciudad, al igual que la prestigiosa firma italiana, Ferragamo, que hasta la fecha tan solo contaba con un establecimiento en Marbella. Nuestra pretensión es seguir potenciando e incrementando la oferta de productos premium, a precios más competitivos, sin salir de la capital malagueña. Estamos preparados para otro verano de éxito en la Costa del Sol”, ha explicado Javier Mendizábal, centre manager de McArthurGlen Outlet Málaga.
Ferragamo ocupa ya un amplio local de la plaza central del espacio comercial, mientras que el resto de nuevas firmas se distribuyen en los diversas “calles” que confluyen en ella.
Ben&Jerry’s ha iniciado su actividad ofreciendo sus famosos helados, pancakes y tartas, aunque en breve ampliarán su carta con desayunos y meriendas saladas. De estas nuevas aperturas, así como del resto de la oferta de moda, ocio y gastronomía de McArthurGlen Málaga se podrá disfrutar todos los días de la semana, puesto que desde junio y hasta finales de septiembre el centro comercial abre sus puertas también los domingos y festivos.
Sobre el Grupo McArthurGlen
El Grupo McArthurGlen, propietario, promotor y gestor líder en Europa de outlets premium y de lujo, fue fundado por los Socios Kaempfer en 1993. El Grupo ha desarrollado desde entonces 685.000 metros cuadrados de espacio comercial. Actualmente, la compañía gestiona 25 outlets en 8 países: Austria, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido, generando unos ingresos totales de la cartera por valor de 5 mil millones de euros al año.
Los centros acogen las mejores firmas de lujo y premium y ofrecen a casi 100 millones de clientes amantes de la moda descuentos durante todo el año en entornos de compras de alta calidad y al aire libre.
En 2013, McArthurGlen se convirtió en una joint venture entre los Socios Kaempfer y Simon Property Group Co. (NYSE SPG), líder mundial en la propiedad de destinos premium de compras, restaurantes, entretenimiento y usos mixtos.
En abril de 2023, McArthurGlen abrió su centro más reciente, Designer Outlet Paris- Giverny, para dar servicio a la zona oeste de París. Actualmente el Grupo trabaja ya en la próxima ampliación de McArthurGlen Designer Outlet Málaga.