3
Xavi Altamirano. suiteinformación.– Distribuciones Narbona Solís, S.L. es una organización de origen y gestión eminentemente familiar, que se desenvuelve en un sector sumamente competitivo y en una zona geográfica muy especializada en la restauración.
El origen familiar parte de Gabriel Narbona y María Solís, padres de Juan Carlos Narbona Solís y su hermano Gabriel, que tristemente falleció años atrás; los progenitores ya tenían en un pueblo de Málaga, «Sierra Yeguas» un despacho de vinos, que los hermanos vivieron de niños. Juan Carlos, siempre inquieto y emprendedor, junto con su hermano Gabriel, pelearon mucho para sacar adelante una fábrica de quesos, que se montó con la lógica de ser Sierra Yeguas una zona rica en ganadería ovina y caprina, y tras superar las adversidades que todo negocio incipiente tiene que atravesar de una forma o de otra, empezaron también a comercializar vinos por la comarca de Antequera.
¡Qué difícil es que salgan adelante este tipo de negocios hasta llegar a la situación de la que hoy disfruta la Organización multi-empresarial DISTRIBUCIONES NARBONA SOLIS !.
Tras 40 años en el mercado, hoy la distribución realiza su actividad en tres líneas muy complementarías, como son la gastronomía, el vino y los destilados, desde su centro logístico localizado en Antequera y con sus sedes presenciales en Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla, desde donde atienden a la totalidad de la Comunidad Andaluza y con su tienda on-line, al resto de la península, Baleares y Canarias.
Para conseguir este crecimiento tan sostenible y ordenado, capaz de superar las crisis sufridas en estos 30 años, hay que tener un sólido núcleo directivo y un líder en la organización, y sobre todo en la división comercial, como demuestra día a día Carlos Narbona Solís. El instalar la cultura del feedback en toda la organización y sobre todo en su equipo comercial, es una de las causas de éxito de esta corporación, que hoy por hoy, es uno de los grupos distribuidores más importantes de Andalucía y una referencia a nivel nacional. Han sido capaces de dar autonomía a las personas que forman los equipos, al mismo tiempo que han fomentado el desarrollo de ellos, como técnicos en el sector, siempre han oído y valorado las nuevas tendencias, además de contar con la última tecnología en la distribución; al cambiar impresiones con cualquier miembro del equipo, se extrae claramente, que se ha conseguido un ambiente de trabajo inspirador.
En cuanto a sus productos no os voy a cansar, ya que os dejamos el enlace en la siguiente imagen, no dejéis de pincharlo, que os va a sorprender: