REDACCIÓN. Xavi Altamirano. suiteinformación.- Este Feijóo, al que yo desde este medio le he dedicado lindezas como pusilánime, mustio, gris oscuro y más cositas, hoy me ha ganado.
Hoy ha luchado con esta vergüenza de «sin gobierno», que de la mano del guapo de Pedro Sánchez ha conseguido algo histórico, como es conseguir que la convivencia con la mentira se convierta en una normalidad – en algo diario – sin que nos asombre nunca más, ha causado un daño irreversible en este desastre de sistema, estando la política en manos de caciques que dirigen los Partidos, escurridizos de sus obligadas primarias, y con las bases activas formadas por los más obedientes mamanabos.
El hacer de la mentira una herramienta gratis para convencer a la audiencia, es un desastre de alcance incalculable. Esta ha sido siempre utilizada con poca vergüenza por los políticos de todos los colores, pero lo que ha conseguido Sánchez, es agrandar las tragaderas de sus votantes a un ancho que los va a llevar al atragantamiento. ¿Cómo se puede tragar este sin sentido por aquello de ser del Real Madrid o del Atlético?.
Dejen de ser del PSOE o del PP y castíguenlos como hacen los coherentes.
Pues bien, a lo que iba . . .
Un Feijóo diferente. Aparece en la calle con una puesta en escena importante, pero serena – con imagen de unidad, con una Ayuso como siempre, brillante en corrillos de periodistas de la «secta» – con los lideres regionales apoyando sin fisuras dando una impresión de partido unido en contra del desastre.
¿Habrá alguien nuevo asesorando en la pandi?.
Hasta el pacto de elegancia con Santi Abascal, me ha parecido útil. Ya esta bien de pasar vergüenzas con esta derechona torpe e inútil, que ha conseguido dejar a este País en manos de un Narcisista engreído y una tribu de comunistas trasnochados, que ni entre ellos se aguantan.
Desde el estrado se ha mostrado educado, señor, muy preparado como merece la ocasión, e incluso brillante en contestaciones de mucho peso sin tener que utilizar esos calificativos insultantes a los que también nos quieren acostumbrar.
Al Rey lo que es del Rey,
Me ha gustado mucho Feijóo. Espero que Europa haya seguido este intento de investidura, para que de ese modo bajemos un pelín la sensación de ridículo y de vergüenza ajena.
En Suite Información publicamos lo que nos da la Real Gana; no nos paga publicidad ninguna empresa afín a ningún partido. ni disfrutamos de subvenciones.
Hoy han estado bien, y mañana igual no.