REDACCION. M. Recio. suiteinformación.- . Medito bastante sobre las causas y motivos que pueden llevar a una persona a aceptar una ideología de izquierdas como espina dorsal de sus pensamientos y acciones vitales. No consigo hallar una respuesta clara, rotunda y definitiva a mis cavilaciones.
La característica más sobresaliente de la turba revolucionaria es la facilidad con la que sus lideres mueven las masas desde un fingido y edulcorado movimiento obrero. La revolución es justamente lo opuesto al imperio de la ley.
Dijo en cierta ocasión San Agustin: “Quita el derecho» y entonces ¿quién distingue el Estado de una gran banda de bandidos?” Cuando el poder se separa del derecho, el Estado se convierte en un instrumento para acabar con él.
Es curioso como el social-comunismo se arroga el derecho a calificar ,a todo aquel que ose discrepar, de las más diversas maneras. Todo el que no se declara socialista o comunista es un fascista. Si eres liberal eres fascista o anarco-capitalista. Si te declaras centrista eres un neo-conservador o neoliberal. Se declaran dueños del progresismo. No aceptan que la ultraderecha no es la ideología liberal sino más bien el nacional socialismo, los nazis, y los fascistas que también tienen su origen en el socialismo.
Hoy España vuelve a escribir una de sus páginas gloriosas, un romance de valentía editado de puño y letra por aquellos que no se amedrentan , que aman profundamente su país entero y no olvidan que descendemos de quienes acabaron con el afán anexionista de Napoleón Bonaparte en 1808. Tenemos un gobierno para desgobernarnos a todos, que dañará irremediablemente a la totalidad de los estamentos sociales, que exhiben unas actitudes tan sobradas en el fondo como chulescas en la forma y que no quieren ver la realidad. de lo que esta sucediendo en la calle a diario, que creen suficiente argumento para justificar su traición, el acusar a liberales, centristas, demócratas cristianos, etc como fuerzas de extrema derecha.
Esta banda quiere reescribir la historia del último cuarto del siglo XX y el primero del XXI a su manera, negando realidades, verdades como puños y olvidando que trata con españoles y que la raza celtíbera cuando se une y se levanta es imposible de ser controlada, engañada ni manipulada.
Se está empezando a escribir en oro una nueva página de la Historia de España. No lo duden quienes han encendido la mecha, empiecen a sentir miedo, no les vendría nada mal. M.Recio