REDACCION. Xavi Altamirano.- ¡Atentos todos! nació en el 33, así que en principio ¡callad y oíd!. A éste señor no se lo han contado, ni lo han adoctrinado los comunistillas que hoy zanganean por este gobierno destructivo.
Nació antes de nuestra guerra, ha vivido en el ruedo todos esos cambios a los que la sociedad Española ha sobrevivido – es un privilegiado, como tantos otros de su ideología, que pudo acceder a la más rotunda educación – curso estudios en el London School of Economics, en el Liceo Frances y en la Facultad de Derecho, – cuando la mayoría de los españolitos apenas tenían acceso a la educación más elemental.
Desde mi adoración a la edad por mi condición de ser el benjamín de 13 hermanos, me extiendo diciendo, que D. Ramón cumplirá este Noviembre 90 años y aún está activo en La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, que no es chiringuito, se fundó en 1857; nuestro Rey Emérito le dedicó estas palabras a La Academia:
“Desde aquel Real Decreto del 30 de septiembre de 1857, toda una pléyade de investigadores de las Ciencias Sociales se han ido reuniendo en esta histórica casa madrileña. A su lado se situaron los que de forma inmediata aplicaban sus enseñanzas en la práctica de la política diaria. Investigadores de las Ciencias Sociales y políticos se entremezclaron de tal manera que este Centro sólo puede explicarse si, desde sus primeros pasos, junto con el Marqués de Pidal, Olózaga o Bravo Murillo, contemplamos el trabajo de investigación de D. Modesto Lafuente o D. Manuel Colmeiro.
“El espíritu que desde sus inicios tuvo esta Institución: convocar a su seno en un ambiente de libertad, a todos los que, en grado eminente, tienen algo que decir en este campo de la política y de las Ciencias Sociales. La lista de las medallas de quienes han formado parte de la Academia, con nombres tan indiscutibles como un Antonio Cánovas del Castillo, un Marcelino Menéndez y Pelayo o un Joaquín Costa me ahorran cualquier comentario en este sentido».
Menudos nombres
Pues eso … éste peligrosísimo izquierdista, está muy por encima en formación, educación y saber estar, de todos estos “rojillos progres de salón “; si no, preguntádselo a Susana Grisso o al sectario de Xavier Fortes, a los que le dio un revolcón en las entrevistas que ambos ofrecieron la pasada semana – os dejo enlace de la de Fortes.
Los torpes asesores redactores de nuestro presidente, van a sudar sangre para contestar a un Premier League,- tened en cuenta que tiene la última intervención – que se va a mostrar preocupado por lo que tiene que estarlo, – por la unidad Nacional y por las cesiones al independentismo – no por la materia de género, a la que ha visto ir llegando a buen puerto, sin las mamarrachadas del Histerio de Igualdad.
Los engañabobos de VoX, pensaron que la interesante estrategia de poner a uno de los suyos a repartir estopa en el Congreso, no tenía efectos secundarios; pero a estas alturas, aún no han pactado el contenido de los folios de la declaración de D. Ramón desde la Tribuna del Congreso como candidato de La Moción de Censura.
Abran apuestas …
Este señor va a repartir a “diestra y siniestra” como corresponde a un veterano guerrero que no busca puertas giratorias.
VoX aceptará el contenido, o se quedará sin candidato.