REDACCION. xavialtamirano. enero 2022.- Pues si, hoy nuestro Campeón de nuevo sobre la moto; no dando un paseo al super en el ciclomotor, sino de esta forma que veréis en el próximo video con su hermano Alex.
¡Después de 3 meses, primer día en moto disfrutando como un niño!😁
After three months, first day on a motorbike enjoying like a child! #MM93 pic.twitter.com/v1wYlILawN— Marc Márquez (@marcmarquez93) January 13, 2022
https://fb.watch/ax0XST6bla/
Como habréis visto, no iba al super.
El doctor Dalmau, que desde un principio ha sido totalmente claro en sus informes – dentro de lo que BoX Repsol ha limitado la información – justo antes de Navidad, en comunicado, nos informo de que «Marc mejoraba y que iba a seguir con un tratamiento conservador integrado en la preparación del piloto para la temporada», hasta ahí creo que se entiende todo, es fácil.
Pues a partir de ese momento, los anti-Marc empiezan a elucubrar sobre su enfermedad, llevándola a extremos como – no va a poder llevar nunca más una moto – . Imaginaos, los ánimos que da a todo el entorno familiar, de amistad y colaboradores, que da esa actitud de terceros; pero entra dentro de las «malas tripas endémicas de este puñetero País con lo nuestro». Lo que no es de recibo es que un tío como «el descubridor de talentos, que ha pasado por todo el circo», Carlo Pernat, tras piropearlo de forma sarcástica, a mi modo de ver, se dedique a mal meter inventándose conversaciones entre Repsol, Joan Mir y Cuartararo; buscando nada, solo llenar de mierda esa zona de este circo, que es humana y funciona bien en todos los sentidos.
¿Qué Honda se equivoca?, hasta ahí podríamos llegar, claro que si; pero que teniendo a Marc en el banquillo, contrate a algún piloto, solo pasa por la cabeza de mal intencionado – despechado como este Pernat -. Además, donde van esos dos pipiolos a subirse en la cabra loca que ha diseñado Marc, no hay huevos … son dos buenos pilotos «finitos» , al final, el que podría haber llegado a pilotarla rápido es Alex Márquez, ahí sí se equivocó Honda.
Una diplopía se puede intervenir como se interviene un estrabismo, o se aplica un tratamiento conservador a base de ejercicios que fortalecen los músculos que mueven el ojo (4 rectos y dos oblicuos, que se encargan de mover el globo ocular); cuando Dalmau decide este tratamiento, ya tenía claro la gravedad, el tratamiento de la lesión y el tiempo de recuperación «aproximado».
Todo va según lo previsto; estará en la presentación de Febrero y con un poco de suerte, en la parrilla de salida del primer GP.
No podemos imaginar moto GP sin Marc; al único que le vendría bien seria al Tiburón de Mazarrón, que se llevaría toda la audiencia.
Muy bien doctor Dalmau, y que te den .. Carlo Pernat, vete a meter mierda a otro sitio.
¡¡ Marc, a callar bocas !!
HOY