RFEDA.- El ‘romance’ de Carlos Sainz-Lando Norris en McLaren fue comentado a menudo durante las temporadas 2019 y 2020, pero Norris ha revelado que su relación es diferente con su actual compañero de equipo Daniel Ricciardo, con la pareja aparentemente compartiendo intereses muy diferentes fuera de la pista…
Norris hablaba antes del Gran Premio de Austria cuando se le pidió que comparara su relación con Ricciardo con la armoniosa que disfrutaba en McLaren con Sainz. Él respondió: “[Daniel y yo] todavía nos llevamos bien, todavía nos reímos mucho, seguimos siendo buenos compañeros y todo.
“Pero una cosa simple es que nuestros intereses fuera del circuito son muy diferentes; a él le gusta más hacer vinos, ropa y otras cosas, y yo me gusta más el golf y los deportes electrónicos y ese tipo de cosas, en las que Carlos estaba un poco más interesado.
“Entonces [Carlos y yo] jugábamos golf de vez en cuando y nos subíamos al simulador y competíamos entre nosotros y ese tipo de cosas. Una cosa simple de convertirse en mejores amigos es pasar tiempo juntos y divertirse, y jugar al golf fue una de esas cosas que mejoró muchas cosas «.
Norris ha sido una de las estrellas de la temporada 2021, acumulando dos podios y 86 puntos hasta ahora: 12 más que Valtteri Bottas de Mercedes y 52 más que Ricciardo, quien ha soportado una temporada desafiante hasta el momento en que se pone al día con el McLaren MCL35M.
Y cuando se le preguntó si el cambio en la relación con su compañero de equipo también podría explicarse parcialmente por una decisión de estar más concentrado en 2021, para obtener el tipo de resultados que está actualmente, Norris respondió: “No estoy seguro, creo que Me estoy enfocando más en mí mismo de lo que lo he hecho, enfocándome en las cosas importantes, las cosas en las que realmente necesito enfocarme, cuál es mi conducción, tener un desempeño como el que estoy teniendo este año.. se centra en las cosas en las que realmente necesitas concentrarte para hacer un mejor trabajo, pasar tiempo con mis ingenieros y menos tiempo charlando y divirtiéndote y cosas así.
«Pero no estoy quitando nada de mi disfrute de la Fórmula 1», agregó Norris. “Todavía me encanta y hago todo lo que quiero hacer. Simplemente hay un cambio más grande hacia el enfoque y el lado de la ética del trabajo. Definitivamente ha habido un efecto, pero no puedo decirte cuánto «.