Xavi Altamirano. SUITE INFORMACION.- ¿Vagos o flojos? Para calificar a la derecha española se me había ocurrido ese término que me apetecía un montón, el de «vagos», pero al acudir a la definición, me aparecieron sinónimos como «holgazán y gandul» que me resultaron simpáticos y entrañables para adjudicárselos a los máximos derechones en España, Feijoo y Abascal. Así que lo he cambiado por el de «flojos» ya que tiene unos sinónimos que me encaja mucho más, «perezoso, negligente, descuidado y tardo en las operaciones».
Decidido, son unos FLOJOS. ¿O nos parece correcta la actitud de estos dos torpes líderes con respecto a lo que está ocurriendo en esta Ex-Nación?.
Si este intento continuo de destrozar las instituciones, de crear desigualdades, de manipular el poder judicial y de intentar ningunear el contenido más intocable de nuestra Constitución, lo estuviese realizando un gobierno de derechas ¿qué estarían haciendo PSOE y sus compinches?. Pues estarían remangados, currándose las bases, y sacándolos a las calles día si y día también.
Pero aquí somos más elegantes — no nos pega — eso lo hacen los rojos; nosotros con el estilo que tenemos, ya solucionaremos esto cuando toque. Pues ya os digo yo, que esto se nos está yendo de las manos. Ha llegado el momento de reaccionar con la rotundez que merece esta guerra a las instituciones, este asalto a la Constitución, este gobierno independentista, en definitiva, este sinsentido. Hay que sacar a toda la España con sentido común — o la que quede — a la calle; a gritar, a decir que no podemos seguir siendo el hazmerreir de Europa, con un Presidente rodeado de la corrupción más «torrentiana» que se ha conocido en la vida.
¡Pero no! aquí nos dedicamos a dividir el voto entre un VoX creado por el cacique Abascal, y el PP del pusilánime Feijoo. Estos tontainas, se enfrentan de forma infantil con la única intención de defender tendencias en las encuestas, sin pensar que solo se reparten el mismo número de votos, los mismos que a la postre, los canjearán por un número inferior de escaños.
¿Por qué demonizan ellos mismos la formación de pactos en las autonomías?. ZO TORPES, si eso no os quita votos, o es que ¿pensáis que recogéis votos de la izquierda?.
Válgame Dios.
O sacamos a Ayuso del banquillo, o rompemos la pelota.