Xavi Altamirano. suiteinformación.- Una vez pasados varios días desde que comenzó la tragedia que sufren los valencianos, no tengo ningún consuelo que aportarles; además de los daños de la mortal riada, ahora tienen que soportar los desastres de gestión de unos políticos inútiles y engreídos, que cuanto menos, merecen desaparecer de nuestras vidas.
¡Pensad!
¿Es posible que El Gobierno haya tratado a La comunidad Valenciana de forma diferente a cualquier otra donde hubiese gobernado el PSOE?
¿Sería de malnacidos anteponer los intereses partidistas y electorales a la supervivencia de los damnificados?
Rotundamente SI
¡Pues señores! La maldición que sufren los Valencianos no termina ahí, sino que en estos casos de grandes temporales, es cuando los capitanes demuestran sus capacidades resolviendo problemas tomando las decisiones acertadas de forma inmediata, utilizando todos los medios que encuentran a su alcance; y estos pobres damnificados, en vez de un capitán al mando, han tenido un » inútil pusilánime » en la presidencia de La Generalidat, el Señor Mazón.
El President, el muy inútil, se traga la trampa de los malnacidos del Gobierno, aceptando el nivel de alarma que le proponen, porque así «era el mozo» el que iba a disfrutar del protagonismo y de su — en principio — rédito electoral; pero no ve venir la artimaña de los del Gobierno, que siendo los que tienen la ultima palabra a la hora de ordenar la movilidad de las fuerzas armadas, iban a jugar a dejarlo en pelotas, ridiculizándolo con cositas como estas:
Declaraciones del Presidente Sánchez: Si necesitan ayudas, que la pidan
Declaraciones de La Ministra de Defensa; Lo que no podemos permitir es que el ejercito haga el trabajo que tiene que hacer la administración Valenciana.
¿Os lo creéis? Pues ved y oíd estos videos:
¿ Sabéis como reacciona Mazón?
Pues recibe al Presidente Sánchez agradeciéndole públicamente la rapidez con la que se personó en Valencia.
Pobres Valencianos en manos de estos políticos indolentes con la tragedia que están viviendo.
Esto debe reventarles en la cara a todos estos malnacidos que han convertido esta tragedia en un asunto Partidista, cuando tenían que haber dejado la gestión en manos de los profesionales desde el primer día. Que Dios se lo reclame, los valencianos y todas las personas de bien.
Lo de engreídos se les ve de lejos, pero a Sánchez, «la ultraderecha» que siempre va con rastrillos, cubos y bolsas de plásticos en los zapatos, le quitaron el engreimiento con un palo.
¡Condeno la violencia de ese acto! Con la nariz tapada.
DIMISION GENERAL MAZÓN Y SÁNCHEZ DE LA MANITA
¡Ah! Se me olvidaba la de «LOS DIPUTADOS NO ESTAMOS PARA ACHICAR AGUA»
Oíd de nuevo:
MALNACIDOS