Manuel Recio Abad. suiteinformación.- Llegó al poder con la utilización de la mentira y la argucia de un ejemplo de socialista eterno cuál fue Rubalcaba, aprovechando el impacto, el dolor y el miedo ocasionado por el atentado de Atocha. Me da igual donde descanse este feo y malo ejemplo del socialismo mas ramplón y si lo hace en paz o no. Nunca me cayó bien y lo vi como un ser hipócrita y peligroso. No obstante fue de mejor calaña que aquel al que ayudó a conseguir la presidencia del Gobierno de España. Si, porque Jose Luis Rodríguez Zapatero ha demostrado suficientemente que además de inepto es un peligroso asesor de sátrapas y dictadorzuelos al uso. Nunca le importó colocar a las víctimas al lado de los verdugos cuando eso es lo único que pretende vender como un logro, cuando afirma que él puso fin a la banda terrorista ETA, aún conociendo a la perfección que eso no fue así. No le ha importado ser el responsable de dejar al país que gobernó al borde de la quiebra negando una pavorosa crisis , con sus estupidos inventos de economía aplicada. Trajo de nuevo la división entre españoles en los dos sacrosantos bandos de siglos atrás, removiendo el odio y el rencor entre españoles, por lo históricamente ya vivido y que parecía haberse olvidado. Inventor de la “memoria histórica” pero sólo para el bando de los vencidos, no dudó en azuzar las huestes social-comunista-anarco sindicalista y terrorista contra el espíritu de la transición basado en el perdón, la tolerancia, el abrazo entre españoles y el pasar pagina, que ya era hora. Las tres desgracias de España son hoy día un PSOE que ha perdido su sentido como partido político asemejándose más a una secta de juramentados, siguiendo al jefe a cambio de mamela , incapaz de poner en su sitio a las otras dos: el gran maestre de la logia, Rodríguez Zapatero y al que pasará a la historia como el peor de los gobernantes posibles, Pedro Sánchez.
El inventor del nuevo pucherazo electrónico fue a Venezuela a realizar sus prácticas. Resulta demasiado fácil y gratuito engañar a una masa de población que individualmente considerada, de lo único que puede estar seguro cada cual es del voto que depositó en la urna. Por lo demás, el conjunto es maleable, basta con engañar al pueblo mediante el uso de novedosos sistemas de cuento y recuento que al final sólo sirven para engañar, dando al electorado el resultado que interesa. Ya lo han hecho y volverán a hacerlo y de eso ya a casi nadie le cabe duda.
Es admisible que por defender unos ideales se puedan justificar formas y maneras de desarrollar la acción política, pero cuando eso se hace de forma corrupta con la única intención de enriquecerse, esas actuaciones no sólo no se sostienen, es más son denunciables y cualquier forma de oposición está justificada.
El expresidente Rodríguez Zapatero ha desaparecido, ha enmudecido y es lógico si es que le queda un átomo de vergüenza. No se puede justificar lo injustificable. El especialista en diseñar democracias de mentira, debería aconsejar a Sánchez en el sentido de disolver las Cámaras y convocar elecciones para que los ciudadanos expresen su opinión sobre los desmanes y abusos cometidos en asuntos de vital importancia y contrarios al contenido constitucional. Así mismo a Maduro Moro, debiera pedir que deponga su actitud arrogante y presuntuosa , reconozca que perdió las elecciones y entregue el poder a quien legítimamente y por goleada las ganó.
Hágalo y retírese de una vez a contar estrellas durante esas noches de limpio cielo en su suntuosa casa de Lanzarote. Déjenos en paz a venezolanos y españoles.