Manuel Recio Abad. suiteinformación.- . San Pablo de Tarso, Saulo de nombre judío, es conocido como el Apóstol de los Gentiles y también de las Naciones. Es conocido entre otras razones por sus epístolas, cartas, a los corintios. En cuantas misas hemos oído en la lectura la carta de San Pablo a los corintios. Pero no sólo escribió multitud de cartas a estos. También se dirigió por escrito a los tesalonicenses , a los filipenses, los gálatas, a los romanos y hasta a un tal Filemón. Cuentan de un intrépido miembro del colectivo LGTBIQ+, que habiendo dejado este mundo y al parecer mereciéndolo, subió al Cielo. Al llegar preguntó por San Pablo con la excusa de estar “comidito por la curiosidad”. Tras varias horas de espera y preguntar a varios residentes vistiendo túnicas de diferentes colores, si hablaba con San Pablo, sin éxito alguno, por fin, alguien le indicó que aquel santo que venía andando parsimonioso por un alejado camino celestial, era San Pablo. Por fin…. corrió hasta llegar a él y sin dejarle decir palabra le pregunto: “Perdóneme San Pablo que le haga una pregunta, pero es que ya no puedo aguantarme más» : ¿Le contestaron los Corintios?”
La segunda carta de Pedro Sánchez a sus corintios no espera respuestas por escrito. Las otras si las está recibiendo porque se está ante un hecho inédito, sin precedente en la política española. La crítica ha sido unánime en los diversos medios de comunicación.
Tenemos un presidente de gobierno que entiende la justicia como el caudal de un grifo, que se abre y cierra al antojo de su usuario. El Estado es el. El juez instructor del “Caso Begoña” debería haber esperado al día 10 de junio para enviar la citación de comparecencia como investigada a su esposa, una vez celebradas las elecciones al Parlamento Europeo y aduce ser cómo cumplimiento de una norma no escrita de general aceptación.
Quien ha batido todos los récord de maniobreo politico a niveles incalculables de engaño, procacidad, atrevimiento y desvergüenza a la hora de alcanzar sus objetivos, ahora tembloroso y ojiplático pide árnica dando explicaciones impropias del segundo cargo político de más rango del país. Acusa al juez instructor de prevaricador. Así, llanamente. Vapulea de nuevo a lo que llama ultras y a unos lodos que ensucian su transparencia, buen gobierno y respeto por la ley. No asumir el control del poder judicial sobre el poder ejecutivo es lo más antidemocratico que pueda darse. Negar la alternancia en el poder es otra. Nada más dictatorial que una democracia viciada en manos de un visionario patológico. Pocos españoles siguen sin darse cuenta de que estamos ante un personaje tan peculiar como peligroso. Impedir que los tribunales cumplan con su obligación tratando a todos los ciudadanos en un plano de absoluta igualdad, dice muy poco de este gobierno.
Lo peor de todo es la imagen de España país, que sale tremendamente dañada pues es muy difícil entender que personas que alcanzan tan altas cotas de poder tengan un comportamiento tan desequilibrado , obtuso, irresponsable e inmaduro, ante los acontecimientos.
Absolutamente nadie está por encima de la ley y aquellos que acusan abiertamente de prevaricación al juez que instruye, pues incurren en un posible delito, tampoco lo están, aunque lo hagan con gestos, pidiendo aplausos en mítines para la encausada y abucheos a quien cumple con su obligación desde la judicatura. Mientras tanto siguen muy empeñados en poner a Israel en contra de España y ser el hazmerreír de la política internacional.
¡¡¡Que vergüenza!!!!