Pasada la jornada de este fin de semana el Atlético de Madrid sigue líder . Un contundente 5-0 al Éibar muestra el estado de forma de los de Simeone que tendrán que seguir a este nivel para poder llevarse la liga .
El Real Madrid no pudo pasar del empate a cero en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe bien posicionado que no dio opción a los de Zidane . Un punto que sabe a poco teniendo en cuenta que el FC Barcelona está a 4 puntos con un partido menos . El Sevilla FC es otro que se sube al carro por la liga después de la victoria ante la Real Sociedad, el equipo hispalense se sitúa a 3 puntos del Real Madrid y a 6 del Atlético de Madrid. A solo 8 jornadas del final de liga tenemos a 4 equipos en 6 puntos y cualquier cosa puede pasar .
Por otra parte en la batalla por puestos europeos el Villareal aprovecha de forma brillante la derrota de la Real Sociedad y el empate de Betis , que no fue capaz de pasar del empate a 2 ante un Valencia que supo aprovechar sus ocasiones en el Benito Villamarín .
Esta semana tendremos jornada de liga intersemanal y estaremos atentos a todos los partidos e informaremos sobre cualquier cambio en la clasificación,